lunes, 16 de julio de 2012

Historia 1.0 Capítulo 54

Enlace a Capítulo 53

Capítulo 54: Todo acaba con un final feliz.

Todos los habitantes de Pueblo Arcoíris recibieron a los cuatro héroes, que despertaron en el aterrizaje. Por fin estaban de vuelta en Pueblo Arcoirís, el lugar de partida de la aventura pokémon de Jorge.
Jorge, Hipotenusa, Raúl y Carla bajaron del helicóptero. Todos ya sabían de su hazaña y entre toda la gente destacaban los padres de Jorge, los cuales lo felicitaron y abrazaron.
-Bienvenidos héroes- el alcalde del pueblo les recibió con los brazos abiertos- Gracias por salvar la región de ese mal que se llamaba Equipo Rock. No es gran cosa pero hemos organizado un banquete para celebrarlo. Además hemos invitado al Alto Mando y al Campeón de la Liga Pokémon para festejar también la victoria del nuevo Campeón. Jaime y los líderes del Alto Mando también les dedicaron unas palabras.
-Quiero ofrecerte un puesto Jorge. Estoy seguro que eres un gran líder en la Liga de Caroshm- señaló el Campeón Jaime- Tu vínculo con los pokémon y tu fuerza te permitirán ser uno de los mejores del país.
-Respecto a eso Juan… Creo que voy a declinar tu oferta.
-¡¿Cómo dices Jorge?!- los cuatro integrantes del Alto Mando y el Campeón quedaron muy sorprendidos.
-Yo no estoy hecho para estar en la Liga permamentemente. No quiero estar recluido en ese edificio.
-¿Estás seguro? Tú fuiste el único que llegó hasta mí. Nadie más consiguió combatir conmigo.  
-Estoy seguro al cien por cien. Además, he salido del hospital esta mañana.
Todos rieron.
Las mesas del banquete estaban colocadas en forma de cuadrado abierto en la plaza central del pueblo, en torno a una bella fuente.
-Después de lo que hemos pasado, todo ha salido bien.
-Es cierto, queridos. Espero no perder el contacto ahora que somos grandes amigos.
-¡Nunca Carla! Ahora eres uno de los nuestros y Miguel también. ¿Verdad Jorge, Hipo?
Treecko variocolor de Raúl
Ambos hicieron como que no escuchaban a Raúl. Se encontraban inmersos en un apasionado y poderoso beso.
-Pues yo por fin estoy con el chico que quiero- señaló Hipotenusa cuando acabaron.
-Eso sí que no me lo esperaba Me parece… ¡que se está abriendo el huevo!- señaló Jorge viendo como el huevo se iluminaba asomando en la mochila de Raúl.
No tuvieron tiempo de ir al Centro el Pokémon. El bebé nació allí mismo ante la mirada de todos los ciudadanos. Se quedaron boquiabiertos al verle.
-¡Un Treecko azul!- gritaron todos alucinando con el pokémon brillante.

Y hasta aquí Historia 1.0 Pokémon. Espero que os haya gustado durante todos estos capítulos y que los cambios y arreglos en la forma de escribir hayan sido de vuestro agrado. Gracias.
Pero la aventura de Jorge, Hipotenusa, Raúl y Carla no ha acabado. Puedes seguir sus nuevas hazañas en Historia 1.5 Pokémon o, si lo prefieres, volver a releer Historia 1.0. Como siempre, te ofrezco los enlaces para que todo sea más cómodo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario