lunes, 16 de mayo de 2011

Test televisivo de Cenaculum

A nosotros nos encanta la televisión, como a todos. Sin embargo, como administradores de Cenaculum nunca hemos opinado abiertamente sobre ella. Programas, series, actores, presentadores, canales de televisión,… hay cosas que nos gustan y cosas que no. Es por ello que hemos realizado este test donde contestamos sinceramente. Vosotros también podéis opinar sobre alguna o todas las preguntas.

1.)                       ¿Tu serie favorita?

- Alvarinchin: Depende del genero pero la última que más he disfrutado ha sido Misfits.

- JMarcos: Mentes Criminales o Anatomía de Grey.


2.)                       ¿Tu programa favorito?

- Alvarinchin: Tonterías las justas me hace más gracia por las tonterías

- JMarcos: Sé lo que hicisteis aunque reconozco que han perdido un poco…

3.)                       ¿Una serie que te guste de tu infancia?


- Alvarinchin: He visto un montón y es difícil escoger mi favorita pero supongo que los Simpsons son mis favoritos de toda la vida.

- JMarcos: Pokémon, es más, todavía la veo cuando salen temporadas nuevas. Soy un autentico friki de Pokémon, por eso escribo historias largas de Pokémon.


4.)                       ¿Un personaje femenino de serie?

- Alvarinchin: Penny de Big Bang porque no es tan lista como los demás pero ha ganado a Sheldon


- JMarcos: Emily Prentish de Mentes Criminales. Me encanta en todos los sentidos.


5.)                       ¿Un personaje masculino de serie?

- Alvarinchin: Me hace mucha gracia y me siento muy identificado con Phill Dunplhy de Modern Family.

- JMarcos: Hugh Laurie me hace reír mucho con Gregory House.


6.)                       ¿Una serie que no te gusta u odias?

- Alvarinchin: Nunca he podido con Anatomía de Grey ni Sexo en Nueva York me parecen muy aburridas.

- JMarcos: Nunca me han gustado las series de época como Hispania o Águila Roja.


7.)                       ¿Un programa que no te gusta u odias?

- Alvarinchin: El 90% de la parrilla de Telecinco, especialmente Sálvame.

- JMarcos: Cualquiera de los dos Sálvame.


8.)                       ¿El mejor capítulo de serie?

- Alvarinchin: El último de Ángel o demonio cuando Valeria ya se transforma en Ángel me gustó mucho, pero me cuesta elegir uno en concreto.

- JMarcos: El capítulo de House en el que Cuddy sueña diferentes maneras de vivir con House y Rachel.


9.)                       ¿El mejor día de un programa?

- Alvarinchin: En Buenafuente siempre que se ponen a imitar a Eduard Punset.

- JMarcos: El día que Will Smith estuvo en el Hormiguero. Opino que un día tan bueno como ese no se ha repetido.



10.)                 ¿Presentador/a favorito?

- Alvarinchin: Andreu Buenafuente, me encanta.

- JMarcos: Matias Prats o Susana Griso, los tengo en un altar, para mí son los mejores presentadores y también periodistas.


11.)                 ¿Una serie que te haya defraudado?

- Alvarinchin: La que se avecina y sobre todo Doctor Mateo. Se nota que intentan alargarla como sea.

- JMarcos: Hospital Central. Hace tiempo que dejó de ser lo que era…


12.)                 ¿Qué serie te enganchaste cuando al principio no te gustaba?

- Alvarinchin: Ángel o demonio, al principio me pareció una tontería pero luego me gusto la idea y me enganche.

- JMarcos: CSI las Vegas. Era pequeño cuando vi un capitulo de la primera temporada y me dio miedo. Puse a dios por testigo que no la volvería a ver en mi vida. Hoy estoy enganchado a las tres de CSI.


13.)                 ¿Un capítulo de serie que hayas visto más de cinco veces?

- Alvarinchin: De los Simpsons casi todos más de 5 fácilmente.

- JMarcos: Cualquiera de Friends. Me encanta verlos una y otra vez.


14.)                 ¿Alguna vez has visto una serie completa varias veces? ¿Cuál?

- Alvarinchin: Creo que no, luego me da pereza y me engancho a alguna nueva.

- JMarcos: Embrujadas, ya he perdido la cuenta de las veces que la he visto.


15.)                 ¿El mejor capítulo de final de temporada de serie?

- Alvarinchin: Stargate Universe temporada 1.

- JMarcos: El capitulo final de la sexta temporada de Anatomía de Grey. Estaba tan cargado de acción que no podía retirar los ojos de la pantalla ni un segundo.

16.)                 ¿Cuál es tu miniserie favorita?

- Alvarinchin: Sherlock.

- JMarcos: No me gustan las miniseries y mucho menos las de Telecinco.


17.)                 ¿Qué serie cancelarías hoy mismo?

- Alvarinchin: La que se avecina y Aida, ya han dejado de ser lo mismo

- JMarcos: Hospital Central por la razón que he dado unas preguntas más arriba.

18.)                 ¿Qué programa cancelarías hoy mismo?

- Alvarinchin: Sálvame.

- JMarcos: El Diario de Patricia porque tiene poca audiencia, es un timo y ya no está Patricia.


19.)                 ¿Canal de televisión preferido?


- Alvarinchin: La Sexta y Cuatro

- JMarcos: FDF y Cuatro, adoro poner la televisión en cualquier momento y ver alguna serie.


20.)                 ¿Canal de televisión que aborreces?

- Alvarinchin: Intereconomia y Telecinco.

- JMarcos: Intereconomía y a veces LaSexta. No me gusta que un canal esté sesgado a una idea política u otra. Si un canal es imparcial siempre es mejor.

2 comentarios:

  1. pues mi serie favorita... es... LOST!!!! nohay nada que pueda superar esa serie.. aahhhh y tmb Kyle xy jijij y águila rojaaaaaaaaaaaaaaa (n_n)*

    ResponderEliminar
  2. coincido mucho con vuestros gustos, a veces con Alvarinchin y otras con Jmarcos

    ResponderEliminar