viernes, 23 de septiembre de 2011

Y entonces llegó el Hexágono Amoroso



Suena algo muy enrevesado y complejo pero la historia continua.

Si de un simple cuadrado (ya bastante difícil y complicado) ya surgieron problemas, pasamos a un pentágono y ahora, nada más y nada menos, que a un polígono de seis lados, el hexágono. Creo que lo más oportuno es hacer una reseña de lo sucedido con anterioridad a hoy.

Tres grandes amigos conocen de cero a otra, vértice origen o primero. Dos de ellos caen prendados por esa persona, segundo y tercero, y seguidamente el cuadrado se completa con la cuarta. Éste es el que menos había demostrado sus sentimientos. Mientras las dos primeras comenzaron a tener ciertas discusiones, todo por culpa del vértice origen de la forma geométrica, aunque finalmente arreglaron sus diferencias. Cuando todo apuntaba a un cuadrado surgió un nuevo vértice, al que llamamos quinta persona, y llegamos al Pentágono Amoroso. Éste individuo nunca había visto a la persona origen como algo más que un amigo/a y por ello cayó en un agujero de confusión y espirales ya que la persona origen mostraba gestos y aptitudes que se malinterpretaban.

Ahí fue donde dejamos la historia y nosotros pensábamos que este grupo de amigos había vuelto a la normalidad sin que se cruzaran los sentimientos para perjudicarlo. Pero nada más cerca a ello ya que después de esto, ha surgido algo que nadie esperaba y que sin duda ha dado un vuelco a la historia; la sexta persona con la que suman ya seis individuos interrelacionados, todos ellos amigos, para formar el Hexágono Amoroso.

Os preguntareis ¿como es posible que habiendo tres personas admiradoras secretas de otra más una confusa surja todavía una sexta? Pues es que esa última persona ha entrado pero por razones muy diferentes. Resulta que la persona numero dos encontró nuevos sentimientos hacia esa sexta, también amigo/a del grupo, dejando a un lado los que tenía hacia el vértice primero. Pero lo más enrevesado no ha llegado ya que resulta que la sexta se ha convertido en un maravilloso/a amigo/a de la persona origen, la cual ha dejado de lanzar señales, o eso creía la quinta persona, para dirigirlas ahora hacia esta sexta.

Con esto parece que la persona origen ha cambiado pero no, ya que la cuarta persona, la que se reservaba sus sentimientos para él/ella, no ha abandonado sus sentimientos y sigue, según parece, más enamorado/a que al principio. Mientras tanto, la tercera y la quinta persona han estrechado y mejorado su amistad recordando todo lo sucedido con la persona origen como algo anecdótico a olvidar, pasando página en el libro del amor.

Es más que evidente que la historia se ha vuelto muy enrevesada, por ello, he realizado este dibujo esquemático extragrande con flechas con su leyenda de lo que representan: 
LEYENDA: 
  • Las flechas continuas representan el estado en la actualidad.
  • Las flechas discontinuas representan hechos pasados que ya no están presentes hoy.
  • El color rojo simboliza el enamoramiento.
  • El color naranja simboliza hechos malinterpretados que nunca se confirmaron.
  • El color negro simboliza discusiones y rifirrafes.
  • El color azul claro simboliza un refuerzo en la amistad.

Bajo mi humilde punto de vista, la persona origen y la sexta hacen una pareja mejor y superior a la que antes barajábamos. Sin embargo, la total inconsciencia del sexto vértice ante esto hace que todo sea más complicado, sumado a que la segunda persona ha visto su corazón volcado al individuo seis dejando de lado al número uno.

Sin duda la historia se torna complicada, difícil y ajetreada. El frágil equilibrio que se mantiene debido a un velo de secretismo puede venirse abajo en cualquier momento. Es entonces cuando me pregunto ¿quedará cabeza sobre títere? ¿Qué le ocurrirá a este grupo de amigos?

8 comentarios:

  1. ...sexta persona????? qué?? y qué es eso de que la segunda persona deja de sentir a cerca del vértice y comienza a sentir por la sexta?? y que la sexta y el vértice forma una pareja superior?? creo que me he perdido algo... ¬¬

    (n_n)*

    ResponderEliminar
  2. mmm espero que no sea lo que estoy pensado... jejeje porque vaya vaya... bueno, espero que alguien me lo explique próximamente ehh!!! tremere!! jeje

    (n_n)*

    ResponderEliminar
  3. la verdad es q la historia cada vez es mas grande. voy a tener q hacer un croquis jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Un anónimo que dice tremere? ¿Quién será?
    jajajajajaja

    Por cierto ¿para cuándo empezamos con las formas tridimensionales?
    "el dodecaedro amoroso" XD

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj me gusta eso de dodecaedro amoroso!! jeje o "la esfera amorosa" tmb estaria bien, ya que si la historia sigue en "crecendo" jijij dicha esfera tendría infinitos puntos para albergar a cuantas personas quieran unirse al maravilloso mundo del amor!! jajaja

    (n_n)*

    ResponderEliminar
  6. jajaja lo estaba esperando que bien que siga el culebron! pues espero que alguien consiga algo por la menos que o sino, tanta tensión para que todo el mundo siga a dos velas jajjaja que ¡¡¡¡PATETICOS!!!! xD
    una cosa, a pesar de que es un lio pero que está bastante bien relatado, un croquis la verdad no vendria mal!!!!hahahahaha
    un saludo a todos y espero que al final os montéis un trio.

    ResponderEliminar
  7. muchos habeis pedido un dibujo de un hexagono con flechitas para ver las diferentes relaciones. lo tendreis en breve ;)

    ResponderEliminar
  8. espero que os aclare un poco la historia el dibujito que he insertado. gracias por vuestros consejos!

    ResponderEliminar