martes, 17 de agosto de 2010

Cuadrado Amoroso

Aunque parezca mentira estas cosas existen en la realidad, no son solo imaginación de algunos guionistas.
Yo mismo estoy viviendo una desde fuera como si fuera un espectador mas. Quizá para algunos sea una anécdota para recordar o incluso una situación cómica, pero la realidad es bastante diferente.
Cuando son tus propios amigos los que están en medio de esta geometria amorosa la situación es diferente, el capitulo no va acabar y después todo se olvida, aquí las cosas siguen durante bastante tiempo y hay bastantes problemas que surgieron antes y están saliendo ahora a la luz añadiendo mas leña al fuego.

Las circunstancias son sencillas dos amigos de un grupo sin ningún problema, luego aparece una tercera persona y uno cae presa del amor, la otra persona, o por celos o por sentimientos reales, entra en la partida y ya está el triángulo, si además de esto añadimos una tercera persona la cosa se complica bastante, son tres amigos y una cuarta persona que están produciendo el desequilibrio del grupo, y sinceramente esto no tienen buena pinta.

Esto es sin duda ya un caos, pero cuando uno de los amigos consigue a su amor usando trucos sucios y sin tener en cuanta los sentimientos de los otros dos amigos es muchisimo peor. La ruptura del grupo se ve mucho mas cerca que nunca, y me temo que eso pase muy pronto.

no tengo demasiados amigos, pero los que tengo los quiero mucho y no quiero cambiarlos. En esta situación sería fácil echarle la culpa a la 4ª persona, pero si esa persona no sabe nada de este asunto la culpa queda en el aire, aunque yo personalmente ya tengo a quien culpar, no quiero que eso siga así.

Y para saber lo que ha sucedido desde entonces, solo tienes que seguir el siguiente enlace:


7 comentarios:

  1. Mira que te complicas joder, todo esto lo soluciona la siguiente oración: "Oye, pero tu de que eres, de coños o de rabos¿?" Y punto en boca, ahora que yo estoy muy contenta con el giro de acontecimientos, te has plantearlo venderlo a telecinco¿? No necesitarías curro!

    ResponderEliminar
  2. Y de ahi ya puedes seguir con un: eres franquista¿? Eres racista¿? Y demás cosas, es como el quién es quién, aunque lo más sabio es... TATATATATACHAAAAN!! Disolver el grupo, te iría mejor.

    ResponderEliminar
  3. ay no digas tonterias... bueno eso es cosa nuestra

    ResponderEliminar
  4. Encima de que te propongo La Solución. Bueno la solución con mayúsculas es el racismo, pero bueno, tú mismo.

    ResponderEliminar
  5. Somos insolubles en agua y medio ácido, bad solution.

    ResponderEliminar
  6. Jo, hago un chiste de química y nadie me lo ríe xD

    ResponderEliminar