viernes, 11 de febrero de 2011

El posible Pentágono Amoroso

La semana pasada os conté como habían transcurrido las vidas de los tres amigos en esta cruzada del amor, pero hoy quiero hablaros también de lo que la 4ª persona podía haber hecho y el hecho de que haya pasado de cuadrado a pentágono.




Durante estos mese la 4ª persona no había dado señales de si había alguna reciprocidad en cuanto sentimientos, cosa que tanto a mí como a casi todos los del grupo nos tenía un poco confundidos. Pensábamos que podía suceder para que no tomara ninguna decisión pero no llegamos a ningún acuerdo. El tiempo pasaba y nadie tenía nada claro.

Poco después vimos el porqué más probable, a la 4ª persona le gustaba otro amigo del grupo y este no se había fijado en ella. La forma de actuar parecía corroborarlo, mucha atención sobre este ultimo amigo, fotos, bromas, confianzas... blanco, en botella y con la vaquita pintada.

Pero ese último amigo no lo veía del todo claro, "es así con todos" decía pero yo no la había visto hacerlo con nadie más y durante algún tiempo este amigo estuvo bastante confundido y no sabía bien que pensar del asunto. Finalmente parece que al final era cierto que si era así con todo el mundo pero sucedió algo más que no puedo contar pero ahí está.

Ahora que ya hemos visto que pasó, vamos a ver que pudo pasar.

En primera instancia yo pensé que al final sería el tercer amigo el que se la ganaría ya que tenían mucho en común en cuanto a gustos, pero socialmente son personas muy dispares con lo que al final creo yo que había problemas por eso, pero yo creo que el amor puede triunfar.

Otra opción hubiera sido que el primero que la vio se la hubiera quedado y creo que sí que hubieran sido felices y quizá hubieran durado años pero no siempre la lógica es lo que tiene éxito en estos temas.

Por último el segundo amigo el que para mi tenía menos oportunidades. Quizá sí que lo hubiera conseguido y hubieran durado pero este segundo amigo no esta acostumbrado al mundo de la pareja y lo más seguro es que no hubiera sabido llevar la relación a buen puerto, aunque claro está que es mi opinión.

Esto es todo hasta la fecha, es lo que ha dado de sí. Quizá llegue un momento en el que haya algo nuevo que poner pero mientras no os podéis perder las entradas que ya tenemos en el blog, porque esto no es Sálvame.

 

11 comentarios:

  1. uyyyyyyyyyyyyy que guay!!! me ha gustado!! jiji

    firmado: Samantha (n_n)*

    ResponderEliminar
  2. pero registrate y dale a seguir leches

    ResponderEliminar
  3. Y yo os pregunto: ¿por qué demonios no habéis quedado todos un día para dejar las cosas bien claras? Es que joder, yo he visto que tenéis un montón de confianza para tratar temas de todo tipo, pero cuando se trata del amor os cortáis todos y os cerráis en banda, os montáis vuestras propias películas en vuestra cabecita (con efectos especiales incluido) y luego pasa lo que pasa.

    Vamos, yo creo que es lo que tendríais que hacer, así recuperaríais todos la amistad y confianza erosionada durante estos años. Que ya sois ciudadanos, algún día os tendréis que enfrentar a situaciones parecidas.

    Y por favor, Álvaro, utiliza al menos la primera letra del nombre de cada persona que me pierdoooo x(

    ResponderEliminar
  4. A menos que Álvaro hable de otras personas que no conozco, entonces me llevaría un owned impresionante xD. Aunque creo que no es el caso, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Sin comentarios expresables en público.

    ResponderEliminar
  6. espero que tus amigos a quien aprecias tanto no te tengan rencor por escribir sobre sus vidas.
    respondiendo al pingüino: no creo que estas cosas sean de sentarse todos en grupo y hablarlo, a mí me resultaría incómodo... y mucho menos con la 4ª persona delante... yo pensaría que necesitáis conocer gente y os dejaría de hablar. ¿tengo curiosidad por conocer las caras de todos? cómo sois para meteros en estos fregaos..?. espero que seais guapos o del montón al menos(y ya estoy nos los puedes describir más o menos para hacernos una idea?) como para rivalizar el uno contra el otro; y la 4ª cómo es?. a mí me gusta mucho el interior de la gente pero si lo primero que ves al conocer a alguien (su aspecto) no es agradable a la vista, por muy atractivo interiormente que seas... Existe un equilibrio.
    Alvaro eres muy valiente para dar tu opinión publicamente en un asunto en el que es mejor estar de observador, ya que puede alguien sentirse ofendido. Y enhorabuena has conseguido mantener mi interés, me gusta cómo escribes!.

    ResponderEliminar
  7. A el pingüino:

    no voy a poner iniciales, esto es anonimo no puedo ponerlo porque no tengo el permiso de todos para decirlo y mucho menos por el blog. De todas fromas hablarlo lo hemos hablado al menos la parte que mas cerca me toca en cuanto a confianza.

    A Dave:

    A almenos uno de los amigos si que le sentó un poco mal que hablará de este tema pero como no dije quien era tampoco fue a mas, en cualquier caso yo tengo libertad de escribir lo que quiera y mientras no ponga sus nombres tampoco creo que se vayan a enfadar.
    De todas formas no me considero valiente simplemente me preocupo por mis amigos y uso este blog para que esa gente que se habrá reconocido de inmediato vea que los demos del grupo vivimos esto de un modo diferente a ellos y para desahogarme.

    Muchas gracias por darle vidilla al tema y comentar aunque podriais darle a seguir que no cuesta pasta.

    ResponderEliminar
  8. Otra solución es encerrar a los contendientes en un espacio limitado durante tres días con objetos aleatorios que les sirvan de armas, pudiendo sobrevivir sólo uno de ellos cuando terminara el plazo. Para hacer el juego más emocionante se les podría poner collares explosivos... ¡lo cual se convertiría en una gran película llamada Battle Royale!

    A Elpingüino: Si ponen las iniciales, primero, sólo iba a servir de guía a aquellos que les conocemos, segundo, a ellos no les iba a hacer ni gracia que descubriéramos qué personas se encuentran detrás de tan desgarrador relato, y por último, iba a perder la gracia del "quién-es-quien", que tantos beneficios reporta a las casas de juegos.

    ResponderEliminar
  9. que aburrido yo no leii nara de nara

    ResponderEliminar