martes, 17 de agosto de 2010

Persecucion

"Primera hora de la mañana, el sol aun no había salido pero el cielo se empezaba a teñir de color ámbar.
El pequeñas calle de la zona centro de Madrid eran espectadores de la persecución. Un vampiro que aparentaba unos 20 años corría de calle en calle huyendo de los perseguidores. Tras él un grupo de 8 vampiros le intentaba atrapar.
La persecución parecía igualada, el vampiro giró una esquina de golpe, al llegar el grupo a la esquina no había rastro del huidizo vástago.
-¡¡Mierda!!-. Rubix, el tremeré que encabezaba el grupo se paró en seco y a su alrededor los demás.
-¿Dónde se ha metido?-Samantha otra tremeré parada al lado de rubix inspeccionaba la calle en busca de algún indicio de donde podría estar el vampiro, en un momento mira al cielo y justo después bajó la mirada hasta su reloj de muñeca.- Son casi las 6 está a punto de amanecer, llevamos toda la noche detrás de este tío y aun no le hemos cogido, mejor que lo dejemos.
-¡¡NO!!-Rubix se apoyó en la pared cercana y echo una mirada al cielo.
-¡Allí!-Masamune, un gangrel de aspecto muy seco apuntaba encima del edificio,-¡Vamos!
Todos salieron a la carrera tras él
-Pero está loco, en seguida le dará el sol, al menos entre los edificios tendrá más tiempo de cobertura. -Wiilian un Ravnos de aspecto bastante siniestro corría casi al final del grupo.
-Estamos a la sombre de ese rascacielos, así tendrá más tiempo para correr por encima de nosotros. Rubix de nuevo a la cabeza muy adelantado del resto del grupo.-Separaos y esperad en la salida hacia esa calle al sol, allí le tendremos rodeado.
Wiiliam, Coraline y Lonegart se separaron del grupo en una calle perpendicular y se adelantaron hasta el punto acordado, mientras Rubix saco su pistola y comenzó a disparar cerca de donde el vampiro corría. Una de las balas se paso muy cerca y le desequilibro, y cayó hacia la calle al otro lado del edificio, Rubix y los demás cruzaron el edificio hasta la calle donde había caído el vástago, se encontraba tirando en el suelo justo en un cruce en T, al ver al grupo aparecer se levanto a tientas y comenzó a cojear, pocos segundos después comenzó a correr de nuevo como si nada.
-Era de esperar.- En la cara de Rubix se dibujo una sonrisa de satisfacción.-pero va directo a la trampa. Seguid por aquí yo le voy a cortar el paso por el otro lado.
Rubix se concentro y como por arte de magia comenzó a levitar por encima del edificio de la derecha hasta caer a la carretera, tras caer dio una voltereta y siguió corriendo calle arriba.
Una vez en el cruce del vástago se encontró que enfrente tenía la calle bañada por la luz del sol, a la derecha una calle oblicua en la que tres vampiros le esperaban apuntándole con sus armas, a la izquierda otra calle oblicua en penumbras se que iba cuesta abajo, al tomar esa dirección se encontró con Rubix pistola en mano.
- Por aquí no.
El vampiro se quedo en el cruce de a unos centímetros de los rayos de luz solar.
-No seas tonto y dinos lo que queremos saber. Samantha se adelantó unos pasos desarmada, mirando fijamente al vampiro.
Con un movimiento y casi instantáneo desenfundo una pistola y apunto a la cabeza de Samantha que se quedo helada, con los ojos cerrados, esperando a oír el "bang" de la pistola, un segundo, dos, tres y aun no sonaba nada, Samantha abrió los ojos y la solo acertó a ver el arma del vampiro salta por los aires partido en dos, a la derecha Rubix mantenía la pose de haber lanzado algo y así era, una de sus estrellas ninja había partido en dos el arma del vampiro evitando que disparara.
El vampiro atrapado y desarmado se irguió y con un gesto de superioridad se coloco unas gafas de sol ligeramente caídas asomando los ojos por encima, sonrió a Samantha y se las coloco a la vez que salió andando a la calle completamente
iluminada por el sol.
-¡¡NO!!- gritaron todos a la vez, pero el vampiro comenzó a andar rápidamente calle arriba disfrutando de los rayos del alba perdiéndose al final de la calle."

No hay comentarios:

Publicar un comentario