viernes, 24 de diciembre de 2010

Frases Célebres de Alumnos II

Cenaculum de Alcorcon os desea Feliz Nochebuena y lo celebramos con un buen regalo de Papá Noel para todos nuestros lectores. Lo estabamos esperando, ya están aquí, ya no tienes que esperar más,… se trata de ¡¡FRASES CELEBRES DE ALUMNOS 2!!

Todos disfrutamos con la primera recopilación de patinadas de lengua de nuestros amigos y conocidos pero nos quedaron muchas en el tintero, además de muchas otras que nos mandasteis por las diferentes plataformas del blog.

En esta ocasión, y por petición expresa de nuestros lectores, cada frase célebre irá acompañada de las iniciales del sujeto que las dijo.


Comencemos con el repaso de las Frases Celebres de Alumnos II:

1.     Devoy, devengo y en el camino me deentretengo” ~ D.C.~
2.         “No levantes polvo mujer… que eso me da estornudo” ~ L.Q.~
3.         “Se ha sacado su primer diente de leche de un puertazo (portazo)” ~ S.C.~
4.         “Ya te digo… ¡Publicidad subliminosa! (Subliminal)” ~ S.C.~
5.         “Otro canto gallaría (Gallo Cantaría)” ~ V.P.~
6.         “¿Qué filetes? ¿Los de la cafetería? ¿Los que están tan duros como juntas de fregadero?” ~ J.M.~
7.         “Sí, en Aluche. Pertenece a Alcorcón, ¿no?” ~ L.Q.~
8.         “Esta gente son unos hicrópitas (Hipocritas)” ~ S.H.~
9.         “Cuando escribo mi letra tiene muchos movimientos sísmicos” ~ L.Q.~
10.     “¡Parece un pistacho con patas!” ~ D.C.~
11.     “Cowboy significa hombre vaca” ~ M.O.~
12.     “Has hablado sin levantar la palabra (Mano)” ~ J.E.~
13.     “Pues las vas y vuelves (llevas)” ~ L.C.~
14.     “Si ha nievado por aquí, por allí debe estar… (Nevado)” ~ S.H.~
15.     “Tengo pesadillas con el número 15” ~ N.G.~
16.     “Si es que estamos cortadas por el mismo palo (Patrón o Tijera)” ~ L.D.~
17.     “Eso son injulias y columnas (injurias y calumnias)” ~ V.P.~
18.     “[Hablando de escritura] Pues vete a un topógrafo (grafólogo)” ~ L.Q. ~
19.     “[Mirando a un bebé] ¡Ay! ¡Yo quiero uno pero que no sea mío!" ~ D.A.~
20.     “Tengo el dedo inconado (infectado)” ~ S.C~
21.     “Papá, no voy a hacer el examen hoy. No me sé na’, ¡me siento fea! ¿Cómo voy a ir así? ~ L.M.~
22.     “Tú a escaravar (excavar)” ~ M.L.~
23.     “Estamos conectados telemáticamente (Telepáticamente)" ~ S.C.~
24.     “Yo estoy super llenado de ayer (Lleno)" ~ M.C.~
25.     [Conversación]:
 - ¡Anda! ¡De ahí sale calor! ~ M.P.~
 - Sí, es que es el ventilador de la refrigeración del portátil. ~ J.M.~
 - Ah, pues el mío no lo tiene. ~ M.P.~
 - Lo tiene que tener M.P., todos tienen uno. ~ J.M.~
 - ¡Qué no! ¡Que te digo que el mío no tiene ningún ventilador! ~ M.P.~
26.    “La respuesta es la saracosa (Sacarosa)” ~ S.C.~
27.    “Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho. ¡Anda mira, me ha salido un rimado!(Pareado) ~ S.C.~
28.     “Venga prueba que está en su puntísimo (Punto)”  ~ S.P.~
29.     “¡Serás chivota! (Chivato)” ~ V.P.~
30.     “Estoy más contenta que un cuco” ~ D.A.~
31.     “Es rarísimo porque la gente no se equivoca por equivocación” ~ V.P~
32.     “Si estuviera confundido me confundiría” ~ V.P.~
33.     “ Tráete tapadores de oídos (Tapones)” ~ M.B.~
34.     “Estamos a un pedo (Cerca)” ~ L.D.~
35.     “¿Tienes a alguien en el calendario (Candelero)” ~ M.B.~
36.     “[Haciendo una cruz en el aire con un servilletero] ¡Zorra, Puta!”  ~ L.M.~
37.     “¿Qué le pasa a tu ordenador? Seguro que es la regla” ~ M.B. ~
38.     “¿Esta? ¡La has llamado un demostrativo!” ~ M.B.~
39.     “Estaba cachonda. Se le caían las brangas (Bragas o Tanga)”  ~ S.C.~
40.     “No se ve, no se ve. ¡Pues ponte unas lentes!” ~ M.B.~
41.     “Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley y Aramís Fuster” ~ D.C.~
42.     “¡No defiendas lo que no tiene defensión!”  ~ L.D.~
43.     [Conversación en el tren]:
 - Por ahí suena una pieza suelta. ~ J.M.~
 - ¿El qué? ~ L.D.~
 - Que sí mujer, ¿no lo oyes? ~J.M.~
-Eso es la música de ese hombre... ~ L.D.~
44.     “[Mirando un coche] ¿Eso es un BBVA no?”  ~ S.C.~
45.     “¡Menuda fregada! (Mierda)”  ~ M.B.~
46.     “[Mirando un socavón pequeño]¡A caído un cráter! (Meteorito)”  ~ D.A.~
47.     “Por eso no se trae bocata ni coco, porque se come el moco”  ~ S.G.~
48.     [Conversación Corta]:
 - ¿Tú eres de Andalucía? ~ L.D.~
 - ¡No! Yo soy de Sevilla  ~ L.M.~ 
49.     “Ella es nadadora. Nada por delante y por detrás”  ~ D.A~
50.     “Es una difusión eréctil (Disfunción) ”  ~ V.P.~
51.     “Yo hace mil que no me conozco al Messenger (Conecto)” ~ S.P.~ 
52.     “Estabas mentalmente pero no físicamente (Viceversa)”  ~ J.M.~
53.     “En mi cutre-cuche (Coche)”  ~ S.C.~
54.     [Conversación]:
- Yo una vez le hice una biopsia a un pez con un alfiler. ~ D.A~
- ¿Con un alfiler? ~ L.D.~
- Sí, para ver que tenía dentro.  ~ D.A~
- ¿Y una biopsia? ~ L.D.~
- Sí, eso que se le hace a los muertos. ~ D.A~
55.     “[Con los ojos cerrados] Si no te veo no te oigo”  ~ S.P.~
56.     “[Señalando una librería roja] ¿Esta es la encimera roja nueva?” ~ S.P.~
57.  “¡Que mierda! ¡Que mierda más big!”  ~ D.A.~
58.  [Conversación]
- ¿Tú que quieres ser de mayor?  ~ S.C.~
- ¿Yo? ¡Pederasta[Pediatra] ~ S.P.~
 - ¿Cómo?  ~ S.C.~
 59.  “Las Distribuciones Menstruales [Muestrales]”  ~ S.L.~


Iremos ampliando la lista con otras frases celebres que surjan durante este tiempo o las que nos envíes. 

Y si aún no las has leído, aquí os dejamos el enlace a la primera parte de Frases Celebres de Alumnos y la especial de Frases Celebres de Profesores porque nuestros maestros también patianan de vez en cuando con la lengua o simplemente dicen algo que no viene a cuento:

16 comentarios:

  1. jajajaj con k no habia ninguna miaa ehhh !!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja lo que me he podido reír!!!!! jajaja me encata esta sección!!! además el "telequinéticamente"! cámbialo!

    ResponderEliminar
  3. lo actualicé ayer diana jajajaj cuando la dijiste jajaj

    ResponderEliminar
  4. jajajja puntísimo!!! jajajaj no había una de Á tb???¬¬ cuánto favoritismo, eh!

    ResponderEliminar
  5. no has venido Jorge con un chorro de babas !
    jajajajajajajajjja

    ResponderEliminar
  6. afortunadamente esta vez he sido olvidado

    ResponderEliminar
  7. jaja están muy bien! pero el de 'ponte unas lentes' es normal,lo dicen muchos sudamericanos para referirse a gafas

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj k rapido has actualizado

    ResponderEliminar
  9. jajajajaj las dos últimas fueron anoche en mi casa!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. y la 51 y la 52 tambien, coraline ;)

    ResponderEliminar
  11. me gusta elcomentario de carlsongt aplicate el cuento Rubix! ¬¬

    ResponderEliminar
  12. 58. “Te mataré a la tierna edad de 3 años, malandrín” ~ J.M.~

    ResponderEliminar
  13. actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar